Descenso del Ebro en moto – Ruta Off Road

Se trata de un recorrido que no presenta apenas dificultades técnicas, transcurre por todo tipo de vías, pero intentando evitar autovías y carreteras muy transitadas, circularemos principalmente por carreteras locales y pistas asfaltadas o de tierra. Esta ruta es de un gran riqueza paisajística, cultural y gastronómica, por lo que tendremos una amplia variedad de sitios para visitar pudiendo alargar o acortar el recorrido dependiendo del tiempo que dispongamos para realizarla.

Yo realice la ruta al puro estilo más nómada, con tienda de campaña y pernoctando donde me apetecía, pero en todo el recorrido dispondremos de todo tipo de alojamientos por lo que no tendremos ningún problema para dormir si no nos gusta acampar por libre. Con la comida pasa lo mismo, tenemos un gran abanico de bares y restaurantes para poder satisfacer nuestras costumbres culinarias.

Para repostar nuestros depósitos tampoco tendremos ningún problema, ya que encontraremos gasolineras en todo el recorrido sin tener que salirnos de nuestra ruta. En total han salido 854 km que he realizado en cuatro jornadas, visitando algunos de los sitios por donde he pasado. En las Bardenas Reales tenía la intención de dar la vuelta entera al parque, pero me quedé con las ganas, ya que ese día los militares estaban de prácticas y habían cortado el acceso a algunas de sus pistas. La llegada al Delta fue impresionante, brindándome el atardecer con una bonita y espectacular puesta de sol.

Mas abajo os he dejado el track de la ruta realizada, que podéis bajar para cargarlo en vuestro dispositivo GPS. Yo he utilizado uno de la marca TwoNav, donde llevaba los mapas topográficos que previamente habia bajado del Instituto Geográfico Nacional.

Realizada de 2 al 5 de diciembre de 2018

  TwoNav Anima+ – GPS deportivo versátil con larga autonomía
Datos GPS Enlaces de interés

Video:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.